Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

CONCACAF multó a varios miembros de Panamá y al DT de México




  Tras el escándalo generado por el arbitraje en la semifinal de la Copa de Oro entre México y Panamá, el comité  sancionó económicamente a Miguel Herrera, Jaime Penedo, Luis Tejera y a la Federación con 15.000 dólares.
 
  Se sabe que el país centroamericano ha pedido una investigación por amaño de encuentros. Pero como cosa rara el organismo regional sigue sin hacer ningún tipo de comentario oficial sobre los hechos ocurridos. Per en cambio si se han limitado a sancionar y dar a conocer la suspensión por dos partidos a los jugadores panameños Penedo y Tejada. Al igual que la multa de 15.000 dólares a su Federación.
 
  Al igual que los panameños, también recibieron multa, sin conocer aún el monto exacto, el entrenador de México, Miguel Herrera, y el estadounidense Michael Bradley por comentarios negativos en torno a la organización del torneo.
 
  Sin embargo y pese a toda la tela que ha traído el escándalo FIFA, más los arbitrajes de varios partidos en la Copa de Oro. La Concacaf no hace mención de la injusticia hacia los panameños, al que ni siquiera se le menciona como perjudicado tras el arbitraje de Geiger.
 
  Finalmente la buena imagen de los altos mandos del fútbol, en vez de limpiarse e ir mejorando la cara internacionalmente,  cada vez se las ensucian más, ellos mismos.

Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario