Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

El Madrid prepara la despedida del capitán Iker Casillas, en el Bernabéu

 
 
  Se dice muy fácil, pero no lo es, luego de toda una vida juntos, el Madrid y Casillas emprenderán por primera vez en unas horas caminos separados.
 
  La salida de Iker obviamente no será por la puerta de atrás, luego de tantos años y títulos el capitán merengue se va por la puerta grande.  El club blanco sabe de sobra que Iker merece la mejor de las despedidas y el jugador no quiere irse sin despedirse en el Bernabéu, del equipo de su vida y de su afición.

  El acto oficial en el Bernabéu, quieren que sea a puertas abiertas para el público, aparte lo más seguro es que el capitán esté acompañado por el presidente, Florentino Pérez, por sus familiares y por los compañeros de la primera plantilla. Por ello el acto debería celebrarse antes el próximo domingo, día marcado en el calendario para que la plantilla tome vuelo rumbo a Australia, donde comenzará la pretemporada. A su vez el Oporto tiene la intención que este mismo viernes Casillas viaje ya con el equipo a Holanda para comenzar a trabajar con Lopetegui.
 
  Finalmente desde las oficinas del Madrid declaran “No queremos que sea un adiós, sino un hasta pronto, porque Casillas siempre tendrá abiertas las puertas del Real Madrid”
 
  Casillas deja los números en el Madrid así 725 partidos oficiales con el Real Madrid y ha levantado 15 títulos en su trayectoria merengue.

 Por Alicia Fedor
Síganme por @AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario