Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

El Mestalla invita a conocer a sus nuevas estrellas el 5 de agosto

 
  Agosto va a ser un mes plagado de valencianismo, en toda la ciudad.  Ya se acerca la fecha de la gran presentación del equipo en Mestalla, que será el 8 de agosto, con el juego del Valencia CF ante la AS Roma, por la disputa del Trofeo Naranja Estrella Damm.
 
  Pero como al valencianismo quiere más, el club che tiene preparado tres días antes, una nueva cita con sus aficionados y todo para calentar bien los motores. El 5 de agosto a partir de las 20 : 00 h (apertura de puertas a las 18:45) en el Mestalla se podrá disfrutar de la Welcome Party’, una fiesta de bienvenida de la afición a los cuatro fichajes del Valencia CF, que estarán apadrinados por el gran Mario Alberto Kempes.
 
  Kempes quien es toda una leyenda vida blanquinegra, no ha querido perder la oportunidad de dar la bienvenida a  Mat Ryan, Danilo, Santi Mina y Bakkali a su nueva casa y a su afición. Aparte habrá animación, música, sorteo, entrega de regalos y muchas sorpresas más que se irán desvelando cada día, hasta llegar el evento. A su vez contará con la colaboración de Estrella Damm, para también aprovechar ese día tan especial y presentar a toda la afición  el Trofeo Naranja Estrella Damm.
 
  La entrada será gratuita para el día 5 de agosto y para el 8 de agosto para el Valencia vs Roma, aún quedan entradas por lo cual aún estas a tiempo de vivir una doble fiesta. De un Valencia que quiere todo y va con todo, para esta temporada 2015/16.
 
Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario