Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

El Rayo se despide de Alemania con derrota y dos Victorias


  El Rayo empezó su pretemporada con cinco días de entrenamiento en la ciudad deportiva, para luego viajara tierras germanas. Llegando específicamente a Hamburgo, ya ahí contarían con tres partido amistosos, Sellando dos victorias y una derrota en el último encuentro.
Hertha de Berlín 0-1 Rayo Vallecano
  El primer amistoso de la temporada fue frente al Hertha de Berlín. El rayo fue mejor equipo en los primeros 45 minutos y luego de bajando a peor su rendimiento. En la primera mitad, pudo adelantarse en el marcador con  par de ocasiones el venezolano Miku. La primera ocasión, a los 27 minutos, con un tiro que se fue rozando un palo. Luego a los 35, un remate que también rozó un poste. Finalmente el gol llegó al 85' con un equipo totalmente nuevo con respecto a los primeros 45 minutos. Con gol del canterano Pablo Clavería, logrando así por la mínima el primer triunfo en los encuentros amistosos de la pretemporada en suelo germano.
Braunschweig 1-2 Rayo Vallecano
   El segundo encuentro amistoso del Rayo Vallecano, al igual que el primero termino con el marcador a favor de los españoles. Al igual que en el primer juego el Rayo contó con dos claras ocasiones en la primera mitad, siendo Embarba el protagonista en ambas ocasiones. A los 17' el disparo se fue por encima del travesaño y a los 43' no pudo concretar correctamente, luego de una mala salida de Gikiewics. A su vez los de casa llegaron por primera vez a rematar al arco español a los 27', pero el disparo se fue al exterior de la red.
  En la segunda mitad llegarían los goles, abriendo el marcador los de casa al 50' con gol de Boland. Cuatro minutos más tarde llegaría el empate con gol de Quini. Luego el Rayo busco más juego y pelota cara al gol. Y finalmente la insistencia tuvo su premio y Miku, a los 87 minutos con un buen pase de Quini, marcó el tanto de la victoria para el Rayo.
St Pauli 4-2 Rayo Vallecano
  El Rayo Vallecano cayó goleado (4-2) en el tercer partido amistoso ante el St.Pauli. Encuentro que  dominó el conjunto alemán desde el inicio, ya que tres goles de los cuatro marcados fueron en la primera mitad del juego. De esta forma el conjunto español no pudo cerrar su gira por tierras germanas con una nueva victoria.
  El primer gol llegó al minuto 7' por medio de Maier y antes del descanso marcaron otros dos tantos al 25'  Sobiech y al 36' fue Gonther, quien cerro el marcador para el descanso con un abultado 3-0. Por el Rayo en la primera parte cabe destacar el disparo de Embarba que rozó el palo y un remate de Miku en un mano a mano, que Himmelmann desbarató.
  En el segundo tiempo en  los pocos minutos claros que tuvieron los visitantes, lograron dos goles para así maquillar el resultado, que ya para ese momento era 4-0 tras el gol de Thy nada mas comenzar el segundo tiempo. Con goles de Uche al 54' y al 74' de Alex, el marcador final fue de 4-2. El Rayo a su vez acusó que el resultado se debió al gran cansancio que tenía la platilla al jugar un tercer partido en tan solo cuatro días.
Pese al resultado de hoy, se puede dar un positivo en la primera parte de la pretemporada, ya que saca dos triunfos y una derrota. Pero al final solo el tiempo lo dirá.
Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario