Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

El Rayo Vallecano gana el derbi a la Real Sociedad en Nanjing




  El Rayo venció con un gol de Álex Moreno al minuto83' en el ‘derby Qbao’ ante la Real Sociedad, en el en el estadio Wutaishan de Nanjing.
  El partido demostró que la falta de ataque que sigue  teniendo la Real. En los cinco partidos que ya han tenido en la pretemporada, sólo Zurutuza y Agirretxe lograron ver puerta. Por parte del Rayo las nuevas fueron mejores, tras la debacle en Albacete. Los de Jémez han tomado la iniciativa desde el principio, aunque sin ocasiones claras. Siendo Bebe el más incisivo en el inicio, pero pasado el arrean inicial, el partido entró en una fase sin dominio claro de ninguno de los dos equipos. La mejor ocasión  fue al 29' la tuvo Agirretxe, tras un robo de balón pero su disparo pasó por encima de la portería de Toño.
  Tras la reanudación del partido el Rayo salió con un equipo totalmente nuevo. Y el que dejo la nota más positiva en sus inicios fue Miku, muy participativo en todo el frente de ataque. Siendo la mejor oportunidad del venezolano, en un mano en el minuto 74 ante Rulli que terminó con una vaselina que se fuera por poco cuando lo tenía todo a su favor. Ya cuando el partido parecía que terminaría en empate a cero, apareció Álex Moreno para abrir el marcado a favor de los madrileños, tras un gran cabezazo de desde el punto de penalti.
   El derbi se quedó del lado del Rayo por la mínima y con ello termina su paso por el país asiático. Ya con ellos ambos conjuntos partirán de regreso a España. Tras unos días intensos con su patrocinador, tanto en  Shanghai como en Nanjing, sede de la compañía asiática.
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
Fotos: Cortesía @RMVoficial






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario