Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

 Escándalo FIFA: Jeffrey Weeb libre tras pagar una fianza de 10 millones de dólares


 
 
 
  El caimanés Jeffrey Webb, ex vicepresidente de la FIFA es el primer extraditado a los Estados Unidos para ser juzgado por el escándalo de corrupción masivo de la FIFA, que saltó a los tabloides semanas atrás. Weeb se declaró NO CULPABLE este sábado en la corte, ante la Jueza Scanlon.
 
   El ex vicepresidente de la FIFA accedió a pagar una fianza de 10 millones de dólares, pero a su vez deberá entregar sus tres pasaportes - dos del Reino Unido y uno de las Islas Caimán, así como permanecer en un radio de 32 kms de la corte federal de Brooklyn.
 
  Por otro lado su abogado, Edward O'Callaghan, no dio declaraciones al terminar la sesión de este sábado. Cabe recordar de Weeb es el primero de los siete detenidos en Suiza semanas atrás, en pedir  la extradición. Weeb afronta 17 cargos, entre ellos crimen organizado, fraude y lavado de dinero, haber aceptado sobornos y comisiones por más de 100 millones de dólares desde los años 90 hasta la actualidad.
 
  Finalmente recordemos a los otros seis directivos detenidos en Suiza: el uruguayo Eugenio Figueredo, el costarricense Eduardo Li, el brasileño José Maria Marin, el nicaragüense Julio Rocha, el británico Costas Takkas y el venezolano Rafael Esquivel.
 
Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
 
 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario