Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

FIFA: 26 de febrero de 2016 fecha fijada para elegir presidente


 
  La FIFA anunció este lunes que la fecha elegida por el Congreso extraordinario que elegirá al presidente que sucederá a Joseph Blatter, que presentó su dimisión a principios de junio, será el 26 de febrero de 2016. Así se pudo conocer luego que escribieran en una de sus cuentas oficiales de Twitter, confirmando así la noticia.
 
  La reunión empezó "como estaba previsto a las 10:00 locales", indicó la propia organización, luego de la reunión, Blatter y Valcke comparecerán en conferencia de prensa, hacia las 14:00 locales, para informar de los acuerdos alcanzados en dicha reunión y así poder responder a las preguntas de los periodistas.
 
  Esta será la primera conferencia de prensa de Blatter desde la del 2 de junio, que casualmente fue en el mismo escenario, donde para sorpresa de muchos anunció su dimisión como máximo dirigente de la organización, apenas cuatro días después de haber sido reelegido. Cabe destacar que hasta que sean las elecciones en 2016 Blatter continuará ejerciendo como presidente. 
 
  Al mismo tiempo Platini presidente de la UEFA, decidirá "en las próximas dos semanas" si se presenta como candidato a la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). Señalan fuentes cercanas.

Por: Alicia Fedor
@Siégueme por: @AliszkaFedor
 
 
 
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario