Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

FIFA inhabilitó a un directivo del fútbol chileno por siete años




  El jefe de las candidaturas de los mundiales de 2018 y 2022, Harold Mayne-Nicholls, fue inhabilitado por la FIFA por siete años, por lo cual no podrá participar de ningún tipo de actividad relacionada con el deporte a nivel nacional e internacional.
 
  Mayne-Nicholls, es sospechoso por irregularidades y por  revelar detalles en la definición de las sedes de los próximos mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022. Ello a una supuesta violación del artículo 36 del Código de la FIFA.
 
  Dicho artículo dice lo siguiente "Los miembros del Comité de Ética y los miembros de las secretarías velarán que todo lo divulgado a su favor durante el ejercicio de sus funciones sigue siendo confidencial, en los hechos particulares del caso, el contenido de las investigaciones y deliberaciones y decisiones tomadas, así como datos de carácter personal privado de acuerdo con el Reglamento de Protección de Datos de la FIFA", explica la web oficial de la FIFA.
 
  A su vez el Comité de Ética aclaró que no harán declaraciones sobre el caso y su procedimiento. Y que sólo se hablará de ello cuando se notifiquen las resoluciones oficiales del caso, de forma pública,
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario