Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

México Campeón de la Copa de Oro

 
 
México derrotó en la final de la Copa de Oro a Jamaica, con goles de Andrés Guardado (a los 31 minutos), Jesús Corona (47) y Oribe Peralta (61). Por su parte el combinado de Jamaica descontó Darren Mattocks (80).

En la final México terminó jugando su mejor partido en todo el torneo. Torneo en el cual los aztecas despertaron las críticas  por su mal juego y vencer a rivales teóricamente inferiores con ayuda del arbitraje como, como los dos últimos y más sonados Costa Rica y Panamá.
 
Jamaica comenzó el partido con un ritmo tan alarmante que causó más de un susto a los mexicanos, con desbordes rápidos por las bandas y  aprovechando muy bien  la velocidad de sus  dos laterales Mariappa y  Lawrence. Pero los aztecas solo tardaron 15 minutos para equilibrar la balanza dentro de la cancha. Siendo a partir de ahí en que tomaron el control del juego, aprovechando a su vez los despistes defensivos del rival.

Finalmente para Jamaica fue su mejor desempeño en la Copa Oro desde el inicio del torneo en 1991, sin olvidar que es la primera vez en su historia futbolística que disputaba una final. En cambio México ganó su séptima Copa de Oro y tendrá que jugar un partido a doble jornada, contra Estados Unidos. Es el repechaje para definir quien representará a la Concacaf en la Copa Confederaciones de 2017 en Rusia

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario