Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Perú obtuvo el bronce en la Copa América




  Perú superó a Paraguay por 2-0 en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América. Y subieron al podio como lo hicieron en la edición pasada.
 
  El primer tiempo empezó con un juego similar en cuanto a táctica por parte de ambos equipos. Los incaicos apostaron por la individual de Guerrero. A su vez el contario optó por la construcción de  juego, por parte de Ortigoza.
 
  El primer aviso serio fue a los 6' cuando Reyna  probó de media distancia, pero la intervención de Villar fue fundamental para mantener el resultado en blanco. A poco tiempo Vargas estuvo cerca tras un violento tiro libre, pero el balón terminó en el techo de la valla guaraní.  A la media hora la balanza se inclinaba a favor del elenco de Gareca. Pero la más clara  oportunidad la tuvo Lobatón, quien recibió el balón en el borde del área chica, pero su remate por encima del travesaño. Finalmente se fueron al descanso con el marcador a cero.
 
  En el comienzo del segundo tiempo Carrillo tras un despeje frontal, puso justicia al gran juego de su equipo y abrió el marcador. El delantero del Sporting de Lisboa estableció el 1 a 0 con un disparo rasante, acercando así a su equipo al podio. Paraguay intentó reaccionar pero eran más los sacrificios que hacían, que las buenas ideas y jugadas. No lograban quebrar la defensa contraria y no controlaban ya los grande contragolpes de los peruanos, quienes podían liquidar el partido en cualquier momento. Y tanto fue así en el ultimo trecho del partido que llegaría lo que ya muchos veían un segundo gol de los peruanos para sellar así el partido. Guerrero con una fortuita definición, marcó el 2-0 definitivo.
 
  Finalmente como ocurrió en la edición pasada, Perú logró alzarse con el bronce,  lo que significó su octava vez en toda su historia.

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario