Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Tevez volvió a su casa, volvió a su querida Boca

 
 
  Los hinchas de Boca han hecho por fin su sueño realidad. Luego de once años de ausencia Tevez finalmente firmó el contrato que lo unirá  nuevamente al club.
 
  El jugador reveló en la rueda de prensa que hace un año, ya había comenzado a pensar en dejar el calcio para volver a vestir la camiseta de Boca. Incluso dio las gracias a la llamada de Simeone y por tentarlo con jugar en el Atlético de Madrid.
  Tevez a su vez complemento con que ya quiere que llegue el sábado para demostrar su estado. Acotando que su presencia en el próximo partido, ante Quilmes en la Bombonera, está totalmente descontada. Al mismo tiempo la presencia de Maradona en su presentación en el estadio, con los medios, afición, fue muy especial para el apache.

  Al mismo tiempo no le pesa el hecho de llevar ahora con el Boca el dorsal 10, número referente de otro grande del club, como lo es Riquelme, del cual dijo "Yo soy amigo de Román. No vengo a superarlo, vengo a hacer mi historia. Yo solo vengo a tratar de seguir ganando campeonatos. Román hay uno solo y es el más grande".
 
Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
 

 
 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario