Con la tecnología de Blogger.
RSS


 

Arsenal ganó la Supercopa inglesa ante el Chelsea



 
 
  Arsenal ganó 1 a 0 al Chelsea la Communitty Shield, la Supercopa inglesa. Y luego de 14 enfrentamientos entre el entrenador francés y el portugués, la victoria por fin se puso del lado del francés.  Quedándose así, con el primer titulo de la temporada en Inglaterra.
 
  Wenger tuvo su revancha, ante Mourinho con quien tiene un pasado conflictivo en sus últimos encuentros. El Arsenal llegaba al encuentro con un récord de siete derrotas, seis empates y sin victorias ante los de Mourinho. Pero esta vez la balanza se inclino a su favor y termino feliz y sobre todo ganador. 
 
  Ambos conjuntos salieron en busca de la victoria y fueron los "Gunners" lo que encontraron su premio primero. El primer tiempo tuvo varias situaciones para ambos equipos, pero el Chelsea carecía de una buena  defensa. Punto que aprovecho el Arsenal, ya que el único gol del encuentro llego tras una buena jugada individual de Chamberlain, al minuto 22.
 
  Ya en la segunda parte, Mourinho dio entrada a Falcao, mostrando un escenario totalmente  invertido a lo que se vio en la primera parte. Ahora era el Arsenal quien esperaba cerca de su arquero, encerrado totalmente por su rival, que respondió con un excelente contra golpe, ya que buscaba desesperadamente el empate. El Chelsea generaba muchas situaciones, pero no tenían mucho peligro, al contrario de los  "Gunners" en donde los pocos contraataques que hacían, perdonaban las claras jugadas, que tuvieron para liquidar el partido.
 
  Finalmente  el Arsenal  aguantó ordenado en defensa y se quedó con el primer título de la temporada inglesa. Dejando al Chelsea un mal sabor de boca, en sus metas para esta nueva temporada 2015/2016.
 
 
 
Por: Alicia Fedor 
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario