Con la tecnología de Blogger.
RSS


 

Athletic Campeón de la Supercopa de España





  Los Leones han tenido que esperar 31 años para levantar nuevamente una copa. Luego de empatar a uno en el partido de vuelta en el Camp Nou. Siendo el marcador global 1-5 a favor de los leones, tras ganar 4-0 en el partido de ida en San Mamés.
  El Barcelona empezó el partido a toda maquina, enfocados completamente al ataque, para conseguir así una remontada histórica. El primer aviso de los catalanes fue a los cinco minutos de juego, tras un remate de Pedro, que termino por arriba del travesaño. Seguidamente con un balón estrellado al poste tras un intento de Piqué.
  El Athletic en cambio esperaba ordenado, por lo que se le veía bastante cómodo en su posición. Su mejor chance a gol fue en el minuto 37' tras un disparo de un gran Eraso, pero el balón termino impactando en la parte externa de la red. Pero fue finalmente el barca quien abrió el marcador al 43' tras un centro de Rakitic, siendo Suárez quien bajo el balón con el pecho, quedándole el balón a Messi, quien no fallo y marco el 1-0, antes el descanso.
  Ya en el segundo tiempo, la suerte de los de Luis Enrique, no iba a estar a su favor. Al minuto 11' se quedó con diez hombres tras la expulsión de Piqué. A partir de ahí el Barcelona en vez de bajar el ritmo de juego, lo subió y mejoro. Pero finalmente fueron los leones los que marcaron, empatando el partido al minuto 74' con de Aduriz, quien quedó solo frente a Bravo, para definir pero este tapo el chut, pero el rebote iba a ser su segunda oportunidad y esta vez el jugador no fallo, para decretar así el 1-1.
  Pero no todo fue felicidad ya que diez minutos más tarde los leones también quedarían con diez jugadores, tras la expulsión por roja directa de Kike Sola. Así los visitantes tuvieron que aguantar más en los últimos minutos de juego, para poder salir victoriosos, aunque ya con el marcador global, el trámite estaba hecho. El Barcelona se quedó sin su quinto título del año, algo ya logrado en el 2009. Mientras que los rojiblancos suman así un título tras 31 años de sequía.
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario