Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Chile, Uruguay y México apoyan e impulsan a Platini





 
  El anuncio de Platini por la lucha por la presidencia de la FIFA, movilizó el plano electoral en Latinoamérica. Las reacciones no se hicieron esperar y se dice que tendría el apoyo de, Chile, Uruguay y México.
 
  El presidente de la federación chilena, Jadue comentó "Platini es la persona idónea para devolverle a la FIFA la credibilidad que tanto necesita en estos momentos. Él, con su trabajo en la UEFA, ha demostrado que tiene la capacidad y probidad suficiente para administrar de manera excelente a la FIFA"
 
  A su vez, Wílmar Valdez máximo dirigente del fútbol uruguayo "Hay cierta cercanía de la Conmebol con Michel Platini, es un hombre que ya ha demostrado que es un dirigente con vasta experiencia. La Conmebol va a votar en conjunto, eso está claro".
 
  Dichas declaraciones no caen bien a las aspiraciones del ex futbolista brasileño Zico. Y ya se dice que solo  la Confederación Brasileña de Fútbol firmaría su postulación, por la presidencia de la FIFA.  Lo que quiere decir es que Zico deberá conseguir otras cuatro firmas para poder confirmarla.
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario