Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Definidos los grupos de la Champions League




  El Forum Grimaldi de Mónaco fue el escenario elegido el día de hoy al sorteo de la fase de grupos de la Champions League para la fase inicial.
 
  A comparación a la edición pasada, el sorteo sufrió algunas modificaciones en cuanto a su procedimiento. En primer lugar la distribución de los equipos en los bombos, ya que ahora la se definió según los criterios deportivos y según su clasificación en el ránking FIFA.
 
  La fase de grupos de la Champions empezará el 15 de septiembre al 9 de diciembre. Luego cinco días más tarde se realizará el sorteo de los octavos de final, que será del 16 de febrero al 16 de marzo del 2016. Del 5 al 13 de abril del 2016 se jugarán los cuartos de final, conociendo los cruces de equipo el 18 de marzo. Las semifinales se conocerán dos días después de terminar los cuartos de final, jugándose entre el 26 de abril al 4 de mayo. La final se jugará en Milán el 28 de mayo del 2016.
 
  Otro punto que importante en la fase de grupos de la Champions League para la fase inicial es los histórico en el caso de España al ser el primer país con contar con cinco representantes en una misma edición de UEFA Champions League.
 
 
 
 
Grupos de la fase inicial
 
Grupo A:
PSG
Real Madrid
Shakhtar 
Malmö
 
Grupo B:
PSV
Manchester United
CSKA Moscú
Wolfsburgo
 
Grupo C:
Benfica
Atlético de Madrid
Galatasaray
Astana
 
Grupo D:
Juventus
Manchester City
Sevilla
Borussia Mön
 
Grupo E:
Barcelona
Bayer Leverkusen 
Roma
Bate Borisov

Grupo F:
Bayern Múnich 
Arsenal
Olympiacos
Dinamo Zagreb

Grupo G:
Chelsea
Oporto
Dinamo Kiev
Maccabi

Grupo H:
Zenit
Valencia
O. Lyon
Gent

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor


 
 
 

  
 
 
 
 
 
 
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario