Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

El United vence al Aston Villa y sube a la cima de la Premier


 
  Tras ganar en la primera jornada ante Tottenham en Old Trafford, se impone en la segunda jornada por 0-1 en el Villa Park.
 
  Los de Louis Van Gaal comenzaron el partido en el Villa Park presionados  por la presión alta del equipo local y con ataques poco prósperos de los rojos, ya que Depay y Rooney eran bien controlados por Richards y Amavi.
 
  Sin embargo, con el transcurrir de los minutos el Aston Villa no llegaba a inquietar al argentino  Romero, figura en el triunfo ante Tottenham la pasada jornada. Con el dominio del balón,  los visitantes rompieron la resistencia del rival, gracias a un gran Mata. El jugador español dio un excelente pase a Januzaj en el área,al 28',  quien a su vez recortó a  Richards y anotó el 0-1 con un túnel a un futbolista de los 'villanos'.
 
  Finalmente en el complemento los locales fueron más ambiciosos, pero sus jugadas terminaban siempre lejos de la portería rival. Mientras que los "diablos rojos" perdieron movilidad en cancha. Sin embargo el marcador no se volvió a mover, llevándose así un valioso triunfo como visitante.
 
Partidos restantes de la segunda jornada
 
15/08/2015
 
Southampton vs Everton
 
Watford vs West Bromwich Albion

Tottenham Hotspur vs Stoke City
 

Swansea vs Newcastle United
 
 
Sunderland vs Norwich City
 
 
West Ham United vs Leicester City
 
 
16/08/2015
 
Crystal Palace vs Arsenal
 
Manchester City vs Chelsea
 

17/08/2015
 
Liverpool vs Bournemouth
 

Finalizado 14/08/2015
 
Aston Villa   0-1   Manchester United
 
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario