Con la tecnología de Blogger.
RSS



Fiesta de goles en San Mamés y humillación al Barcelona 



Athletic de Bilbao 4-0 Barcelona

  Desde el año 1984 el Athletic de Bilbao no levanta una Copa. Y con la gran ventaja que sacaron en el partido de ida, están cerca de alcanzar su segunda Copa, tras 31 años de sequia.
 50.000 personas fueron testigos en San Mamés del espectáculo que brindó su equipo, ante el Barcelona. La fuerza y la agresividad de juego de los "Leones", desconcertó a los "Culé". Mientras que el equipo visitante, demostraba todo lo contrario, con falta de velocidad y un poco desencajados, seguro a los partidos constantes y al esfuerzo fisco extra que se han sometido en la última semana. Así de mal estaban que antes de llegar al primer cuarto de hora un gravísimo error de Ter Stegen le permitió a San José, al minuto 13' establecer el 1 a 0 en el marcador.

  Nada podían hacer Messi, Suárez y Pedro, quien salió esta vez de titular. Los "Blaugrana" no reaccionaban y el esquema propuesto por Valverde frenaban todas las ideas de los visitantes. Y cuando el argentino tuvo la oportunidad de emparejar el marcador mediante algún tiro libre,  se encontró con Iraizoz evitando el tanto.

En el complemento llegarías los goles de la tranquilidad y de la fiesta en San Mamés. El protagonista sería Aduriz que sin saberlo, jugaría una de los mejores partidos de la historia de los Leones. El 2-0 llegó al 53' tras una magistral jugada de Merino, que termina con un impecable pase a Aduriz, quien cabecea y entierra el balón al fondo de la red.  Al 63' llegó el 3-0 tras un pase lateral de Susaeta, que termino rematando de media vuelta en el área, Aduriz, firmando así su segundo gol de la noche.

  La infracción innecesaria y tonta que cometió Dani Alves, al derribar a Etxeita  sentenció uno de los peores juegos de los blaugranas de los últimos tiempos. El penal pitado, fue hecho por Aduriz quien festejó su "Hat-trick" de la noche y el 4 a 0 del marcador, confirmando la gran noche que se vivía en San Mamés.
  Si bien el partido de vuelta es en el Camp Nou, la preocupación es latente. Ya que los de Luis Enrique han encajado ocho goles en los dos últimos partidos. Los catalanes deberán resolver sus puntos flacos para la vuelta,  para mantener las esperanzas del quinto título de la temporada, en su propia casa.
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario