Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Jornada #2 Liga BBVA



Barcelona venció al Málaga por la mínima

Barcelona 1-0 Málaga

En el primer partido del Barcelona en casa, Messi exhibió su galardón de mejor jugador de Europa e Iniesta mostró la Supercopa de Europa. Otro punto fue el regreso de Neymar al once titular, tras superar sus paperas.

El primer tiempo termino con el marcador a cero a pesar de contar con jugadas de peligro. Aparte hubo dos acciones polémicas. La primera la cual no parece penalti, ya que el balón le llega primero a la mano a Torres después de golpearle en el muslo. El segundo, el cual sí parece penal, Angeleri golpea a Suárez.

La segunda parte fue más de lo mismo ocasiones de gol y buenas jugadas que no tenían el final esperado por ambas escuadras. El único gol del encuentro llegó al minuto 73' cuando el jugador belga Vermaelen caza un rechace en el punto de penalti y conectar una volea con la zurda que entra como una bala en la portería. El jugador definitivamente regresa poco a poco al gran nivel que mostró en el Arsenal. El Málaga por su parte sigue teniendo un arranque de liga turbulento. Empató sin goles frente al Sevilla en la primera jornada, y ahora cayó en el Camp Nou.


Real Madrid golea al Betis

Real Madrid 5-0 Betis

El Madrid se estrenó en el Bernabéu con una goleada 5-0 ante el recién ascendido Betis. El jugador a destacas fue el buen ritmo del colombiano James y el gran juego de Marcelo. Al minuto 2' James habilito a Bale quien abrió el marcador a favor de los merengues.

Minutos mas tarde James aumentó la ventaja con un tiro libre fulminante que pegó en el poste antes de terminar en el fondo de la red. Al descanso se fueron con el marcador 2-0 con ventaja de los merengues. En el segundo tiempo llegarían tres goles más a favor de los locales, el primero de ellos otra vez a tan solo dos minutos de empezar el complemento. Al 47' entre una excelente jugada entre James y Bale, el galés hace un gran centro al área para que Benzema marque el 3-0. Al 49' tras un rechace de Kroos dentro del área, James termino rematando con una chilena acrobática para el 4-0 de los merengues. El marcador final terminó con la manita tras el gol de Bale tras un tiro lejano, al 88'. No se puede dejar de mencionar el penal atajado por Keylor Navas que mantuvo la valla invicta.

Con esta victoria los merengues subieron al tercer puesto de la clasificación general, escoltando al Celta y al Barcelona.



Celta sigue dando sorpresas

Celta 3-0 Rayo Vallecano

Un partido dominado de inicio a fin por el Celta. El Rayo no se encontró a si mismo dentro del juego. Mientras que Nolito fue la figura del partido, sumando dos goles.

Los de Paco Jémez se quedaron con diez hombres en los primeros minutos del partido. Tras la expulsión de Toño, quien fue a su vez expulsado con roja directa. El 1-0 llegó tras el gol de penal convertido por Nolito. Al descanso se llegó con el marcador a la mínima.

El segundo tiempo con el segundo gol de los locales, al minuto 50' Hernández recuperó el balón y jugó con Nolito quien recibió para marcar el 2-0. Al 88' los locales cerraron el marcador tras una ensayada jugada de laboratorio Nolito puso el balón en el área al sacar una falta y luego Fontás remató con la izquierda al fondo de la red.


Otros resultados de la Liga española:

Villarreal 3- 1 Espanyol

Real Sociedad 0-0 Sporting

Eibar 2-0 Athletic


@AliszkaFedor
Por: Alicia Fedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario