Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

La Roma gana el Trofeo Naranja Estrella Damm

 
  El Valencia CF pese a dar una buena imagen en el día de su presentación oficial del primer equipo en Mestalla, perdió ante el AS Roma,  por 1-3.
 
    El partido fue dominado por los de Nuno, con un margen de más de 55% de dominio como medía ante los romanos. Pero era un día en que los balones por más que llegaron a la portería contraría no conseguían terminar en el fondo de la red, En cambio los visitantes contaron con más fortuna, con una letalidad cada ves que se aproximaban al área del meta Ryan.
 
  La AS Roma abrió el marcador al minuto 8 con gol de Salah, luego que Gervinho, estrellara su remate dos veces seguidas en los postes. Los de casa no tardaron en reaccionar y casi empata tras un centro de Rodrigo a Alcácer, pero el balón se fue por escasos centímetros. Desde ese momento el Valencia dominaba claramente más el partido y las ocasiones eran más contundentes, pero la fortuna no estaba de su lado y cada chance solo terminaba en un gran suspiro de todo el Mestalla.
 
  El 0-2  llegó tras una buena contra de los italianos,  entre varios jugadores que concretó Totti, con una gran chut cruzado. La mala suerte seguía rondando al Valencia, en el 27' De Rossi  sacó desde la misma raya de gol un remate de Otamendi. Lo s de casa seguían intentando y teniendo más ocasiones que los visitantes y tanta constancia tuvo su recompensa al 30', con una definición de Feghouli, para el 1-2.
 
  El segundo tiempo siguió con la misma tónica que el primero, pero esta vez la posesión del balón por parte de los valencianos ya era superior a los 60%, pero la mala definición y las ansias le jugaban en contra a los locales. Al mismo tiempo el animo de los aficionados iban en subida, por los dos goles anulados al valencia. Pero la Roma, dio su último golpe para definir prácticamente el partido, al 55' llegó el tercer gol obra de Gervinho. Con el 1-3 en el marcador, ambos equipos hicieron un carrusel casi completo de cambios al 70'. Siete minutos más tarde Otamendi probó ante Szceczny, quien reaccionó rápido al disparo del argentino. Ya en los minutos finales La Roma se aseguro la victoria, dando un pasó atrás en cancha, hasta el pitido final.
 
  Finalmente el Valencia CF sucumbió en su trofeo naranja edición 44 ante los italianos. Una seria prueba ante el gran partido del 19 de agosto en los Play-offs de la Champions, ante el Mónaco.

Ficha técnica
 
  Valencia CF: Ryan, Joao Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.
 
También jugaron Negredo, Danilo, Javi Fuego, Piatti, Bakkali y Santi Mina.
 
  AS Roma: Szceczny, Florenzi, Yanga Mbiwa, Manolas, Torosidis, Nainggolan, De Rossi, Pjanic, Gervinho, Totti y Salah.
 
También jugaron Ibarbo, Keita, Ashley Cole, Maicon, Iturbe, Iago Falqué, Castan y Ucan.
 
  Goles: 0-1. M. 8: Salah. 0-2. M. 23: Totti. 1-2. M. 30: Feghouli. 1-3. M. 55: Gervinho.
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
Fotos: Alicia Fedor
 


 

 


 
 
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario