Con la tecnología de Blogger.
RSS


Málaga empata con un Sevilla gris en el debut liguero



Málaga 0-0 Sevilla

  La Liga española empezó con un empate a cero goles en el primer derbi del año y primer partido de la temporada 2015-2016, entre Málaga vs Sevilla.
  El conjunto malagueño se mostró superior al equipo rival. En el primer tiempo ambos conjuntos no lograban concretar jugadas, pese a la intensidad del juego de los blanquiazules, cosa que desperdicio, ya que no logro sacar ventaja de ello. El primer tiempo termino a cero, dejando opciones abiertas para ambos conjuntos para el complemento.
  El segundo tiempo empezó con la misma intensidad por parte de ambos equipos, en donde se peleaba cada balón en cancha. Al 66' al Sevilla se le anula un gol correctamente, ya que habían hasta cuatro jugadores fuera de juego. Tres minutos más tarde los de Unai se quedarían con diez hombres, tras la expulsión de Nzonzi, quien recibió la segunda amarilla en el partido. Al minuto 77' el jugador venezolano Roberto Rosales, enganchó el balón desde fuera del área, pero el chut se va un poco desviado del arco, buena jugada del venezolano.
  El Sevilla desde que quedó con diez en cancha le costaba remontar vuelo en el partido. La superioridad del Málaga era evidente, teniendo las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos. Pero Beto estaba bien parado bajo el arco, evitando en par de ocasiones goles del rival.  Al 87' se le fue anulado un gol al Málaga, tras una buena jugada de Boka y Juan Carlos, quien terminó abriendo el baló  a Charles para meter el balón en la red. Gol mal anulado, ya que en las repeticiones se constató que era un gol lega. Finalmente el conjunto sevillista tuvo que aguantar el empuje local, evitando así que el Málaga no se llevara la primera victoria de la temporada y el liderato provisional de la Liga.
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario