Con la tecnología de Blogger.
RSS




Marcelo gana el Trofeo Bernabéu



 
  El Madrid ganó 2-1 al Galatasaray, quedándose con el Trofeo Santiago Bernabéu. Pese a ganar, la imagen tan pobre de los merengues en su presentación, ante su afición fue una de las cosas que más llamaron la atención, y toso ello siendo la última prueba antes del comienzo de la Liga.

  En marcador se abrió a favor de los blancos en el minuto 17', con gol de Nacho tras un córner desde la derecha botado por Modric. Y al poco de comenzar el complemento Sneijder ponía el empate tras recibir en la frontal un pase de Podolski. Pero el juego no denotaba mucho más, siendo un partido aburrido, siendo al final el único que despuntaba en energía y juego, el jugador brasileño Marcelo.

  Y fue justamente Marcelo quien salvó el juego de los blancos, con un golazo. El jugador brasileño salió desde la izquierda, colándose hacia el centro al mismo tiempo que iba dejando rivales por el camino. Para luego finalizar la jugada con la zurda, un chut que dejo lejos del alcance del portero uruguayo. Finalmente Marcelo salvo el  poco honor que le quedaba esa noche al Madrid, ya que no mostró para nada su mejor cara ante los turcos, justo a días de empezar la Liga. 
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
 



 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario