Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

 El Parma vende todos sus trofeos, tras su quiebra

 
 
 
  La prensa italiana informó hace unos días que el club puso a la venta todas sus copas ganadas a lo largo de su historia, para intentar recaudar dinero. Llegando incluso a poner en venta las prestigiosas Copas UEFA ganadas por el club en 1995 y 1999. La misión del club es obtener liquidez luego que en junio se decretara en quiebra. 
 
  Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Parma ofrece sus ocho trofeos, al mejor postor. A su vez, también decidieron vender la marca "Parma FC", así como varios productos deportivos y médicos del club. Los interesados en obtener las piezas históricas del club tendrán que presentar sus ofertas antes del 11 de septiembre, fecha final para las pujas.
 
  Hay que recordar que en marzo fue arrestado el propietario y presidente del club Giampietro Manenti, acusado de lavado de dinero. Y en junio no aguanto más y el club fue declarado en quiebra, a falta de la ayuda de varias empresas, por lo cual también descendió de categoría por la parte administrativa.
 
  La única buena noticia, en medio de todo lo malo, es que la  Federación italiana de Fútbol recientemente aceptó que el Parma juegue esta temporada en la Serie D, la cual es una categoría de aficionados, bajo el nombre de  Parma Calcio 1913.

Las copas puestas en venta son las siguientes:

 Copa de Italia (1992)
 La Recopa (1993)
 Supercopa de Europa (1994)
Copa UEFA (1995 y 1999)
Supercopa Italia (1999 y de 2002)

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

 
 
 
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario