Con la tecnología de Blogger.
RSS


 

Piqué de 4 a 12 partidos de sanción


 
   Piqué afrontará una posible sanción de 4 a 12 partidos, por insultar al árbitro asistente en el partido de vuelta de la Supercopa de España.
 
  El jugador del Barcelona protestó al colegiado Velasco Carballo y a su asistente en el minuto 56' del partido, por un fuera de juego del delantero Aduriz. Jugada que en termino cobrando el Athletic, como un córner. Hecho que enfureció al defensa, quien inmediatamente se fue a protestar. A su vez Velasco también fue hacia donde estaba el asistente y Piqué, para sacarle la tarjeta.
 
  Una tarjeta que todos pensaban en amarilla por protestar, terminó siendo una roja directa para sorpresa de todos. Al final se pudo saber en el acta de Velasco, por medio de una  filtración lo que dijo Piqué al asistente. En el cual el jugador le dijo "me cago en tu puta madre". Y es por este dicho que al central del Barca le pueden sancionar entre cuatro y doce partidos. Ello debido artículo 94 del Código Disciplinario del fútbol español, ya que la sanción podría ser considerada como grave y dice así: "Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal (...) se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".
 
  Por otra arte el jugador recibe el apoyo de sus compañeros, como por ejemplo el del croata Ivan Rakitic quien dijo este martes estar sorprendido por la expulsión con roja directa de su compañero Piqué. Comentado a su vez que en cada partido habría "7 u 8 expulsiones como ésa".

 
 
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
Fotos crédito: AP, infobae
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario