Con la tecnología de Blogger.
RSS



Pocos goles en la Liga BBVA




Athletic 0-1 Barcelona

  Tercer encuentro en menos de quince días entre ambos equipos, donde los Leones querían seguir con la buena racha ante el rival, mientras los de Luis Enrique querían una vendetta, por lo del final de la Supercopa de España.

  El primer tiempo tuvo pocas ocasiones de gol, a los 30 minutos del juego fue una de las primeras el penal que el árbitro cobró sobre Luis Suárez, aunque luego se pudo observar en las imágenes de televisión se ve que el jugador del Athletic tocó el balón y no al  jugador uruguayo. El argentino Messi fue el encargó de la ejecución del penal, pero el arquero Iraizoz desvió el remate. Lo que llevó a terminar el primer tiempo a cero goles.
 
  En el segundo tiempo el Barcelona parecía no encontrarle la vuelta al partido. Pero todo cambio al 54,  Suárez abrió el marcador con un potente zurdazo. Los leones intentaron tras el gol atacar más, llegando a  tener dos buenas oportunidades para empatar el encuentro. Messi a su vez al 80'mtuvo una oportunidad clarísima, pero el remate fue controlado sin problemas por el arquero. Finalmente el marcador quedo por la mínima de 0-1, dejando un sabor agridulce a las aficiones, que ven como cuesta en el comienzo de temporada el clavar el balón en el fondo de la red.
 
 
Sporting 0-0 Real Madrid 
 
  Otro partido para olvidar para los merengues y un partido para la historia de los recién ascendidos. El Madrid con un juego nulo, sin buenas jugadas que terminaran con gol, un equipo que no se terminaba de encontrar en cancha. Un partido que no tiene mucho que resumir, tan solo con lo más notorio en cuanto a remates.
 
  Los merengues dieron 27 remates y ni uno termino en gol, por lo que ya se podía ver el desespero de los jugadores al ver que ni un remate terminaba en la red. Los de casa soportaron bien hasta el final, dando la sorpresa del empate a cero goles.
 
 
Levante 1-2  Celta
 
  El Celta salió victorioso ante un Levante, quienes desde el minuto 5'  jugaban con diez hombres tras la expulsión de Simao Mate. Al 30' le anularon un gol a los de casa tras la falta señalada de Deyverson sobre Rubén. Gol que al final debió subir al marcador, ya que no fue falta.
 
  Cinco minutos antes de llegar al descanso llegó el primer gol del partido, tras una buena jugada de Jonny, que entró al área y le puso el balón a Orellana, que la colocó al primer palo para abrir el marcador 0-1. Ya en el complemento vino el empate con un golazo de falta directa de Verza al minuto 54'. Pero los visitantes no se dieron por vencidos y al 76' Orellana autor del primer gol, dio la asistencia a Aspas, quien con la ayuda de un defensa, marcó el 1-2 definitivo de marcador.
 
 
Betis 1-1 Villarreal
 
 
  Betis estuvo a punto de tener un amargo regresó a primera. Estuvo a punto de perder el partido por la mínima, en un partido donde hubo de todo entre ambos conjuntos. Así como el regreso de un gran jugador como Soldado, luego de su corto paso por Inglaterra. Aparte de los dos goles fue un encuentro que se recordará en los siguientes días, por las protestas, las polémicas y las tensiones vividas dentro de cancha. Así como la roja directa de Bruno Soriano en una tangana.
 
 
 
 
  El primer gol llegó al min 32' tras un pelotazo de Costa, los de casa sale a jugar el fuera de juego, con la mala suerte de liarla y dejar a un Soldado que llega desde atrás y no perdona para perforar el arco de Adán, con un tiro raso. El empate llegó en los minutos finales y al 87' Rubén Castro tras un misil de Piccini, que es despejado por Areola, pero no pudo evitar el gol del que siempre aparece, sin dejarle esta vez opciones a Areola.
 
  De esta forma solo queda un juego a disputarse el del Granada vs Eibar. Una primera jornada con poco goles y poco atractivo, si se compara con el arranque liguero del 2014-15. Por ahora a esperas que aún hay liga y todo puede pasar, en la denominada mejor liga del mundo.
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
Fotos: Reuters,   
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario