Con la tecnología de Blogger.
RSS


Resumen de la Liga BBVA



  La Liga ha empezado este fin de semana y el gol sigue guardado en algunos vestuarios. Tras cinco partidos ya jugados, solo se ha gritado gol en dos ocasiones. Con gol en el Espanyol y en el Atleti,

Atlético de Madrid 1-0 La Palmas

  El Atlético sacó adelante el primer partido de Liga, con mucha crítica tanto de los aficionados, como de los expertos. Describiendo el poco juego del equipo local y la falta de gol, ante un equipo recién ascendido y del cual se esperaba menos en el campo. Pero las Palmas fue todo lo contrario y los de Paco Herrera se pararon muy bien ofensivamente, e incluso pudo empatar el marcador en la segunda parte, pero el Larguero le dijo no a David Simón y luego Oblak hizo la parada de la jornada. A su vez resumiendo el poco juego del Atleti, se puede decir que el gol de Griezmann al 16' llegó por pura fortuna, algo que prende un poco las alarmas. Por ahora lo de Simeone lograron los tres puntos, y deben mejorar en algunas cosas. Las Palmas a su vez pese a la derrota se le vio buena cara. Primera jornada y aún queda por demostrar, el tiempo dirá la evolución de cada equipo.


Rayo Vallecano 0-0 Valencia



  El Rayo comenzó con muy buen juego pero poco a poco fue de más a menos. Una primera parte muy encendido, pero ya en el segundo tiempo acabó sufriendo. El primer tiempo fue de mejores jugadas pero no se concertaban, por otro lado el Valencia buscaba igualmente con jugadas el gol, pero la fortuna no estaba en cancha para ninguno de los dos, al final de la primera parte ya el partido era muy igualado y sin sobresaltos, llegando así al descanso. con el marcador a cero.
  En el complemento Manucho acarició el gol, luego al 67' Paco Jémez movió el banquillo sacando al venezolano Miku. El Valencia a su vez funcionó por momentos, la continuidad de su juego no era la esperada, pero en los minutos finales entró en sintonía y tuvo el triunfo en varias ocasiones. Primero Santi Mina se encontró dos veces con Toño y luego Piatti perdonó más tarde. Finalmente el juego termino con repartición de puntos, en una liga que por ahora empezó con poco gol.
Espanyol 1-0 Getafe
 El primer gol de la Liga española 2015-2016 llegó a tan solo tres minutos del pitido inicial en el Power 8 Stadium. Salva Sevilla abrió el marcador al minuto 3'  tras una falta, el jugador la cobra y clava en la escuadra derecha el balón ante un Guaita que nada pudo hacer. El Getafe reacciono y poco a poco se fue adueñando del centro del campo, sin embargo sus jugadas y llegadas no llegaron a ser claras, más allá de los intentos del conjunto madrileño.
Finalmente el Espanyol se llevó los tres puntos y el Getafe a su vez siguió por cuarta campaña consecutiva empezar la temporada con derrota.
Deportivo 0-0 Real Sociedad
  El Deportivo y la Real Sociedad ofrecieron un pobre juego en su estreno liguero.  Poco juego, solvencia y ocasiones son las descripciones más acertadas para la primera parte. El deportivo optó por aguantar el balón y jugar al contragolpe por donde fuera que estuviera su jugador más rápido Bruma. Al mismo tiempo buscaban darle el balón a Vela, pero sus pocas ocasiones no encontraron complicidad, y el poco toque de balón en e área rival era evidente. Sin mucho más que decir a un pobrísimo partido, el marcador final quedo en cero goles y con repartición de puntos.
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor











  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario