Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Todos al Mestalla, todos somos Valencia

 
 
 
  Con el lema "Unidos con Mestalla somos más fuertes" El entrenador del Valencia CF, Nuno y el centrocampista Enzo Pérez fueron los encargados de comparecer en la sala de prensa de Mestalla. En la rueda de prensa previa al encuentro de la Champions League, ante el AS Mónaco el miércoles 19 de agosto en Mestalla. En la conferencia de prensa ambos dejaron varias frases importantes que a continuación resumen, todo lo dicho. Dirigiéndose sobre todo a su afición, para que estén en Mestalla mañana como siempre apoyando al equipo.
 
  El DT Nuno se refirió a dos puntos al estar centrados en el Mónaco y en la afición de Champions, diciendo lo siguiente:
 
  Centrados en el AS Mónaco “Mañana vamos a jugar un partido fundamental para nosotros. El nivel de entrenamientos nos ilusiona, los jugadores están centrados en el rival y la eliminatoria. No hay nada que me ocupe que no sea el partido de mañana”.
 
  Afición de Champions “Jugamos delante de nuestra afición de Champions, que siempre nos ha apoyado y que nos apoyará mañana. Pero que sepan que no va a quedar resuelto. Mestalla siempre nos ha ayudado. Es de agradecer que en estas fechas vayan a estar llenando el estadio y ayudando al equipo. Tenemos la obligación de retribuirles con nuestro trabajo y esfuerzo en el campo. Unidos somos muy fuertes. En nombre del grupo, agradecerles una vez más”.
 
  Por su parte el jugador Enzo Pérez, comentó sobre el partido, la eliminatoria y sobre lo importante del apoyo de la afición.
 
  El partido “Desde que terminó la temporada se viene hablando del rival. Ahora toca jugar, la ansiedad va creciendo pero es lo normal. Sabemos que nos jugamos algo muy importante”
 
  Eliminatoria de 180 minutos “Siempre el partido que tenemos por delante es el más importante. El de mañana es el primero. No tenemos que olvidarnos que es una eliminatoria de 180 minutos. Somos dos equipos muy buenos que se van a jugar todo. Mañana no va a quedar resuelta la eliminatoria”.
 
  Apoyo de la afición “Sabíamos que la gente nos iba a acompañar como la temporada pasada, lo viene haciendo siempre. Sabemos que el estadio va a estar completo. Queremos que la gente empuje al equipo como lo ha hecho siempre, porque hay momentos en los que vamos a sufrir y necesitaremos su apoyo”.
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario