Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

United empató con Newcastle en Old Trafford

 
 

  Manchester United no pudo conseguir su tercer triunfo, tras el empate a cero ante el Newcastle en la Premier League.
 
  En los primeros cuarenta y cinco minutos de juego el Manchester tuvo el dominio del juego, buscando abrir espacios con toques cortos cerca del área. Apelando a la subida de los laterales para encontrar así en las bandas, posibilidades para hacerle daño al rival.  Los de Van Gaal fueron de mayor a menor, e incluso pudo haber perdido el partido en la última jugada.
 
  Depay y Rooney le dieron varios dolores de cabeza a los defensas del Newcastle, pero ello no fue lo suficiente, para lograr jugadas de peligro con frecuencia, al rival. El Newcastle por otro lado fue acomodándose con el paso de los minutos, ofreciendo cada vez más resistencia ante cada centro cruzado de los de casa.
 
  En la segunda parte del juego, los de casa estaban faltas de ideas y jugadas. Le costó tener el esférico, perdiendo demasiado rápido el balón, incluso se desacomodó en el fondo. El marcador final con empate a cero, no fue un buen resultado para los de Van Gaal. El técnico  pretende que el equipo se muy fuerte como local y que si se llegan a perder los puntos que sean fuera de su casa.

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario