Con la tecnología de Blogger.
RSS


Valencia más cerca de la Champions




Valencia 3-1 Mónaco

  Ambos conjuntos buscan jugar la Champions League, el Valencia buscó  ir con ventaja al partido de vuelta, con la ventaja de jugar en casa y con el apoyo de la afición. El Mónaco a su vez trato de aguantar y no salir tan tocado para el partido de vuelta.
 
  El partido empezó con un gol tempranero, ya que al minuto 4' se abrió el marcador a favor del conjunto local. Con gol de Rodrigo tras un centro desde la izquierda, que prolonga Feghouli al segundo palo, dejando a Rodrigo sólo, para que empuje el balón al fondo de la red.
 
  Luego del gol el Valencia tuvo otras oportunidades, pese a que el Mónaco iba tomando más el balón. Feghouli, Mustafi, tuvieron buenas chances pero al final las jugadas no terminaron en puerta. Luego de la media hora el Mónaco dispuso de su mejor ocasión, cuando Silva golpea el balón y este se estrellara al palo izquierdo. Luego a cinco minutos del tiempo reglamentario le fue anulado un gol al rival, ya que Martial estaba en  posición antirreglamentaria.
 
El segundo tiempo comenzó del mismo modo que el primero, excepto por algo. El gol esta vez no era del Valencia sino del Mónaco. Luego de una buena jugada de Martial quien centra el balón, pero su centro es mal despejado y Pasalic quien llega por detrás, remata el balón a gol, para poner el empate en el marcador al 46'. Dos minutos más tarde tras un excelente pase de Piatti, llegaría el gol del capitán Parejo, para felicidad y tranquilidad de todo el Mestalla, tras el 2-1. El gol no bajo los ánimos a ambos equipos jugando el partido con ocasiones y jugadas buenas en ambos conjuntos.
 
  Al 86' llegó el 3-1 de las botas de Feghouli tras un mal despeje en el área, el jugador del valencia sacó un gran chut cruzado, pasando entre los jugadores, para así afianzar la victoria para el partido de vuelta. Con la victoria en Mestalla ante un Mónaco bien parado en cancha pese el resultado, el conjunto valencianista esta más cerca de volver a la Champions League.  Definiéndose todo con un ligera ventaja, en el partido e vuelta que se jugará la semana que viene en suelo monegasco.
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
 
 

      

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario