Con la tecnología de Blogger.
RSS


Valencia es de Champions


 

  El Valencia llegó a Mónaco con todas las ilusiones tras llegar con ventaja al partido de vuelta, en la previa de la Champions. El 3-1 a favor les dio todo el empuje posible para confirmar la clasificación a la Champions League.

  El partido no pudo empezar mejor para los valencianos que empezaron a ganar desde muy temprano. Al minuto 4' tras un pase fallo hacia atrás por parte de Fabinho, es muy bien anticipado por Negredo, quien pisa el área y con un toque sutil, se casa una vaselina para superar a Subasic, para el 0-1. Pero no todo fue tranquilidad y sonrisas, ya que al minuto 17'  tras una mala salida de Ryan, el balón queda suelto en el área, donde ni Gayá, ni Negredo logran despejar, siendo Raggi el que finalmente concreta la jugada clavando el balón al fondo de la red, para el 1-1.
 
  Al 24' Parejo buscó el arco con un cabezazo, pero el balón se fue por poco. Más tarde fue Rodrigo quien intento también con un cabezazo, tras un centro de Feghouli, pero otra vez el balón dijo no a la red. El descanso llegó con empate en el marcador y con un partido muy movido entre ambos conjuntos.
 
  El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad. Siendo los de casa los que dieran el primer aviso en el área contraria. Ya al 47' cobraban el primer córner del complemento, con un juego más fuerte y un Valencia que sin desesperar, juega su fútbol. Al 57' Parejo manda el esférico por encima del larguero, al minuto fue Rodrigo quien dio un contragolpe, pero no venía solo y Subasic salvo la jugada con comodidad. El Mónaco tuvo una buena al 63' con una buena maniobra de Martial, quien toca el balón a Silva, quien saca un potente disparo, pero este se encuentra con el pie de Vezo.

  En los últimos veinte minutos de juego se empezaba a ver a un Mónaco angustiado, buscando cada jugada, cada balón. Y en ello les llegó el gol al minuto 75' por una falta a favor del Mónaco y un mal despeje de Ryan,  llegándole el balón a Elderson al ras de la portería para adelantar con facilidad al Mónaco. Luego del 2-3 los de casa subieron en juego y controlaban el balón, en cambio al Valencia les duraba poco, pese ello el Valencia supo aguantar y luego de los seis polémica minutos de añadido y sufriendo al final, se dio lo que se buscaba.

  Pese a caer derrotado por 2-1 el Valencia estará en la Champions League gracias al marcador final global a favor de los valencianistas (3-4). Noticia que también es positiva par el Valencia Juvenil, quien jugará la Champions Juvenil, gracias a la clasificación de la primera plantilla.

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
Fotos cortesía: Marca











 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario