Con la tecnología de Blogger.
RSS


 

Wolfsburgo ganó la Supercopa ante el Bayern





  El Debut de Arturo Vidal con el Bayern no fue como lo pensaba, ya que el Wolfsburgo ganó la Supercopa alemana en los penales (5-4).  El chileno debutó con el equipo alemán en el minuto 73'.
 
  El partido comenzó con una velocidad intensa entre ambos conjuntos, pese a ellos se fueron al descanso con el marcador igualado a cero. Siendo el jugado más destacado el brasileño Douglas Costa, uno de los nuevos fichajes.
 
  En el segundo tiempo llegaron los goles. En primero en llegar fue tras un centro de Douglas a Robben, quien mando el balón al fondo de la red. Con la balanza a favor de los de Pep Guardiola y con el minutero a punto de cumplir los 90' minutos reglamentarios de juego. Un ataque del rival y con un  anticipo Bendtner en el primer palo, forzando así a último momento los penaltis. En la tanda de penales por parte del Bayern, Vidal abrió con gol por parte, pero Xabi Alonso falló el segundo. Por su parte "los lobos" anotaron sus cinco lanzamientos.
 
   El Wolfsburgo ganó su primer título de Supercopa, quien quedó segundo en la Bundesliga y campeón de la Copa. Por su lado Guardiola, sigue sin poder sumar el único trofeo alemán que falta en su palmarés, ya que con esta derrota es la tercera vez consecutivamente que no lo logra.
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario