Con la tecnología de Blogger.
RSS



Barcelona arrancó la Champions con empate ante la Roma

 
 
 
  El Barcelona no logra romper su mala racha en suelo italiano, tras 15 visitas, solo ha salido dos veces victoriosos del suelo italiano. Hoy no fue la excepción y solo logro un empate a uno ante la Roma. 
 
  El barca pese a la falta de goles, movía muy bien el balón en cancha, pero no lograba concretar de cara a gol. Por parte de la Roma cabe destacar el buen trabajo de Rudi García, ya que logro desactivar a Messi, quien no se encontró para nada cómodo en el terreno tras la buena encerrona que le armaron en Roma. A los 20' minutos llegaría el gol de los de Luis Enrique , tras una jugada que inició Mathieu, quien abrió a Rakitic y este centro al área, donde el uruguayo Suárez cabeceo para poner el 0-1 en e marcador.
 
  Diez minutos más tarde los italianos lograron empatar, con gol de  Florenzi quien tras recibir el balón, piso la quinta para ir a toda velocidad por la banda. Levantando la cabeza se percató de los adelantado que estaba Ter Stegen mandando un fuerte disparo al arco, tocando el travesaño antes de terminar en el fondo de la red. ara llegar al descanso en empate a uno.
 
  En e segundo tiempo por más que lo intentaron ambas escuadras, no lograron hacer mucho daño y las jugadas no terminaban de concretarse. Finalmente reparto de puntos y a esperar a la segunda jornada de la Champions para afianzar la siguiente fase.
 
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
Fotos: AFP
 
 

 
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario