Con la tecnología de Blogger.
RSS



 Diego Costa golpeó en la cara a un rival y provocó la expulsión de otro

 
 
 
 
El jugador montó un espectáculo anitdeportivo en el partido del Chelsea ante Arsenal, siendo el marcador 2-0 a favor de los de Mourinho.
 
  En el primer tiempo del duelo el brasileño Diego Costa dio una clase magistral de lo que es un "juego sucio", ya que se enfoco como de costumbre a dar golpes a un rival en la cara más de una vez. Por lo cual debía de ganarse sin duda una roja directa, sin embargo fue el jugador rival quien recibió una tarjeta amarilla.
 
  La trifulca que empezó en los minutos finales del primer tiempo y siguió al comienzo del segundo fue con el francés Koscielny. Ya en el segundo tiempo entro en la trifulca el brasileño Paulista, quien poco a poco cayó en las provocaciones de Costa, entrando en el  "juego sucio" de su rival y acabó expulsado.
 
  Al finalizar el partido el  entrenador francés Wenger comentó:  "No puedo entender esta situación. Costa debió ser expulsado en dos oportunidades". Aparte añadió al final sobre el jugador del Chelsea "Es una injusticia. Él golpea en la cara a Koscielny a propósito. Siempre hace esto, en cada partido, y sale con la suya por la debilidad del árbitro. Su comportamiento ha sido asqueroso e irrespetuoso"
 
 
 

Por: Alicia Fedor
@AliciaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario