Con la tecnología de Blogger.
RSS


 

Eva Carneiro abandona el Chelsea



Eva Carneiro abandona el Chelsea y prepara acción legal



  Eva Carneiro abandona el Chelsea y prepara acción legal según los tabloides ingleses.
 
  Luego del incidente en agosto pasado con Mourinho al salir al campo para atender a Hazard, la doctora Eva Carneiro ha dejado de ser parte del equipo, luego de estar apartada del equipo de primera desde el incidente con el DT.
 
  Días más tarde del incidente se dio a conocer un video donde presuntamente Mourinho llamaba "hija de p..." a Carneiro, cuando vio que esta iba ingresando al terreno de juego para atender al jugador. Más otro video donde se ve que el arbitro pide el ingreso de los médicos, punto que esta reglamentado en la FA y al ser indicado por el arbitro los cuerpos médicos de los equipos deben entrar al campo para atender al jugador. 
 
  Es por ello que la FA investiga los hechos, aunque el DT no reconoce las acusaciones. Carneiro que estuvo como dijimos anteriormente, apartada del equipo, fue citada por el Chelsea el pasado viernes a la ciudad deportiva para que se reincorpore, pero Carneiro no apareció. Dicha ausencia a la cita prende las alarmas del Chelsea, ya que la directiva piensa, que la doctora ha dejado a los "Blue" e incluso algunos medios ingleses afirman que piensa en llevar a juicio todo el tema y la forma en que fue tratada. Aseguran que incluso Carneiro  está tentando a los mejores abogados para su caso, quien desde el 2009 llegó al Chelsea y dos años más tarde salto al primer equipo de la mano de Villas-Boas.

  Finalmente la FA desde un principio ha mostrado s apoyo a Carneiro, incluso Rabbatts presidenta del consejo asesor de la FA dijo: “Eva es de las pocas mujeres en el nivel más alto del fútbol. Una médico muy respetada, que ha actuado con integridad profesional en circunstancias difíciles y cuyas habilidades fueron elogiadas por sus colegas y el club”. Además, Rabbatts puntó que Carneiro sólo hizo lo que debía “Eva cumplió su deber como médico al comunicarse con el colegiado para entrar a atender a un futbolista".

  Finalmente sentenció que cualquier otra actuación de la doctora el pasado agosto,  hubiera sido negligencia en el cumplimiento de sus deberes.
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario