Con la tecnología de Blogger.
RSS


 

Juan Arango: "Mi momento paso y yo siempre voy a estar aquí"


 
 
  Tras el empate a uno ante Panamá´, las miradas se fueron hacia el gran capitán Juan Arango, ya que los rumores fuertes de su despedida eran cada vez más fuertes. Tanto así que se decía que en cuestión de minutos se confirmaría una rueda de prensa por parte del jugador.
 
  Rodeado de su compañero, familiares y cuerpo técnico, el gran capitán de la Vinotinto Juan Arango en rueda de prensa anunciaba su retirada de la selección tras 16 años llevando la casaca Vinotinto, con la que jugó 127 partidos y estuvo a tan solo 14 minutos de llegar a los 10.000 minutos jugados con la selección mayor.

  Entre lágrimas, Arango comenzó la rueda de prensa expresando "Después de 16 años tome la decisión de no seguir mas con la selección, me duele mucho, Pero ya el siglo de Arango con la selección ha terminado, le doy gracias a Dios, a todo el cuerpo técnico, al equipo utilero y a la afición, siempre voy a estar aquí para el equipo y la selección" 
 
  Al mismo tiempo tuvo unas palabras sinceras y directas para la afición y sobre todos ara sus compañeros desde hace muchos años en la selección y obviamente a la nueva generación que poco a poco se va ganando el puesto. Arango señaló “Creo que hay grandísimos jugadores aquí y van hacer todo lo posible para estar en el mundial, ya que yo, no pude cumplirlo" 

  Una de las tantas preguntas que se hizo más de uno fue el cuando y porque tomó esa decisión "La decisión la tome en estos dos meses después de la Copa América, dije que en algún momento mi futuro con la selección iba a terminar, lo hable con chita durante la copa América y en estos dos meses decidí dar un fin y así sentir la motivación de ayudar a la selección"
 
  A  rango admitió que Chita le dijo que le abriría las puertas como hizo con José Manuel Rey, quien ahora es parte del cuerpo técnico. Pero aún es pronto para saber que decisión tomará, tomando en cuenta que su carrera como jugador profesional seguirá como siempre, en Tijuana su equipo actual.

 Finalmente Juan Arango de marchó despidiéndose de la afición y de todos los presentes:"Muchísimas gracias a la afición que me ha apoyado, por las redes sociales me apoyan mucho, y me siento muy contento de toda esa gente que durante todo este tiempo confió en mi. No solamente a los jugadores y la afición que iban a ver el partido, es el trabajo de toda esta gente y me siento orgulloso de estar con ellos. Uno se siente orgulloso y quiere ser y eso uno tiene una responsabilidad grande. Muchísimas gracias".
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario