Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

La Copa América Centenario 2016 se jugará en Estados Unidos

 
 
 
  Conmebol y Concacaf ratificaron que se jugará con selecciones de ambas confederaciones en suelo norteamericano el año que viene. La cual estarán distribuidas por diez selecciones de la Conmebol y seis de la Concacaf.
 
  El escándalo de corrupción que salpicó meses atrás a la FIFA hizo tambalear la realización de la Copa América Centenario 2016. El evento celebrará los 100 años de la Confederación Sudamericana de Fútbol y las fechas del campeonato ya confirmadas son del 3 al 16 de junio.
 
   Como el evento estaba en la cuerda floja, se empezó a oír un rumor de un cambio de sede, siendo México una de las opciones más firmes. Sin embargo las confederaciones acordaron respetar la sede a los Estados Unidos. Pero para todo ello el anfitrión tiene que dar su veredicto final, luego de todo el revuelo, comentó el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout. El paraguayo expresó "Las dos confederaciones le van a hablar a los Estados Unidos, le van a hacer llegar a ese país el mensaje de que quieren que se mantenga la Copa en su sede original".

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario