Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Murió el hincha número uno de Brasil, el 'Gaucho de la Copa'

 
 
 
 
  El brasileño Clóvis Acosta Fernandes, falleció a los 60 años tras luchar contra el cáncer, informó su familia. Mejor conocido como el  "Gaucho de la Copa", era el fanático mas famoso de la selección brasileña. Clovis se dio a conocer en el Mundial de 1990 año en que empezó a seguir a la selección vaya a donde vaya. Es por eso que el fútbol brasileño está de luto.
 
  Su imagen era un importante emblema en los partidos de Brasil. Su atuendo en los partidos eran muy característicos, ya que siempre se vistió con trajes típicos de la región de Rio Grande do Sul. Aparte nunca le faltaba una réplica del trofeo de la Copa del Mundo. El "Gaucho de la Copa"  fue testigo en primera fila de los títulos mundiales de Brasil que consiguió en los mundiales de 1994 y 2002.
 
  Finalmente fue sin buscarlo  una de las principales personalidades de la hinchada brasileña de la Copa del mundo de 2014. Incluso lo fue luego del sonado  1-7 ante Alemania, en las semifinales. Incluso su imagen  fue captada por la TV,  con una tristeza profunda, por lo cual la imagen termino recorriendo las redes sociales después del partido.
 
 
 

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario