Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Platini admitió haber recibido dinero

 
 
 
  Michel Platini confirmó haber luego de declarar como testigo este viernes en el proceso judicial por la justicia suiza a Blatter presidente de la FIFA, un dinero por un trabajo bajo contrato para la FIFA.
 
  Como se había informado horas antes en este medio, Las autoridades suizas han abierto un proceso penal contra Blatter, en el cual también se investigará al francés, por un pago dudoso de unos 2 millones de dólares. Es por ello que este vienes Platini quien reside en Suiza, reiteró su disposición a colaborar con las autoridades del país. "Estoy a su disposición en cualquier momento para clarificar todos los asuntos relacionados con sus investigaciones", subrayó.
 
   Finalmente puntualizo con dos puntos importantes tras un comunicado transmitido a la agencia  "Las autoridades suizas me pidieron suministrar información con relación a las investigaciones en curso sobre la FIFA. Siempre he estado dispuesto a ayudar a las autoridades competentes en su trabajo de investigación, así que he cooperado plenamente con ellas". A lo que también puntualizó "En lo que se refiere al pago que se hizo en mi favor, deseo clarificar que fue una cantidad por un trabajo hecho con contrato para la FIFA y estoy satisfecho con haber podido aclarar ese punto ante las autoridades".
 
  El caso de escándalo entre varios dirigentes de la FIFA meses atrás, sigue picando y extendiéndose, con más información w investigación de las autoridades. Cabe recordar que esta misma emana Suiza dio el OK para la extradición de Rafael Esquivel, presidente inhabilitado de la Federación de futbol de Venezuela. 

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario