Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Polémica salida de Arturo Vidal tras bajarse de la selección chilena. Verdad o mentira?




  Arturo Vidal dejo la selección de Chile para atender un problema personal, pero lo más llamativo fue que luego de liberarlo de la convocatoria, al jugador  volvieron a vincularlo con las andanzas nocturnas.
 
 Volviendo así los rumores de indisciplina, y para meter más en el tema, un programa de farándula lo pescó a la salida de un pub en Santiago. El show SQP de Chilevisión dice tener imágenes donde se ve al jugador del Bayern Munich en un club nocturno, a sólo horas de ser liberado de la selección por "problemas personales".
 
  Pero el jugador finalmente habló con los periodistas para desmentir las versiones divulgadas: "Regreso hoy (miércoles) a Alemania porque ayer (martes) no alcancé a tomar el vuelo" afirmo el jugador. A parte Vidal dijo que  los de "SQP llegaron cuándo salí a comer algo y molestan cuando uno está tranquilo. No hay ningún otro asunto, el técnico lo entendió. No sigan hablando ni inventen cosas, porque vuelvo a estar con mi familia"
 
  Luego se ha trascendido, que la baja del jugador chileno se debía a que su hijo Alonso había sufrido una descompensación e iba a ser intervenido el jueves en Alemania. Incluso, la ANFP publicó un comunicado donde Vidal solicito su liberación por motivos personales, para viajar de vuelta a Alemania.
 
 
 
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario