Con la tecnología de Blogger.
RSS



Real Madrid se suma a la iniciativa del Bayern y dona 1 millón de euros a los refugiados


 
 
 
  "El Real Madrid comunica que donará un millón de euros en apoyo a los refugiados que sean acogidos por España", redacta el escrito emitido por la institución blanca.
 
  El presidente del club Florentino Pérez converso con el presidente Rajoy, para colaborar en la atención a los refugiados que lleguen a España, en las próximas fechas. Este gesto se suma al de otras instituciones del mundo del deporte como la del Bayern de Múnich, quien también dono el jueves pasado 1 millón de euros a los refugiados. El club blanco también dará equipamiento deportivo a los jóvenes.
 
  A su vez cabe destacar que el Comité Olímpico Internacional (COI) también a donado dos millones de dólares.  La terrible crisis que se esta desarrollando en todo el Oriente Medio, África y Europa. Los clubes deportivos y el Movimiento Olímpico han querido ayudar a los refugiados colaborando en lo que puedan.
 
Comunicado oficial del Madrid:
 
 05/09/2015
 
El Real Madrid comunica que donará un millón de euros en apoyo a los refugiados que sean acogidos por España.

Fiel a su compromiso con la solidaridad, el club ha tomado esta decisión con el objetivo de apoyar a los hombres, mujeres y niños que se han visto obligados a abandonar sus hogares para huir de la guerra y de la muerte.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mantuvo en el día de ayer una conversación telefónica con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que hablaron de esta aportación y de otras medidas que pondrá en marcha el club para colaborar en la atención a los refugiados que lleguen a España.

Entre ellas se estudian varias iniciativas y acciones con especial atención a los refugiados más jóvenes, así como poner a disposición de la comisión interministerial del Ejecutivo, que planifica el sistema de acogida, algunas de las infraestructuras del club y material deportivo.
 
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario