Con la tecnología de Blogger.
RSS





Resultados Jornada 3 de la Liga BBVA




Levante 1 - 1  Sevilla     
  El Sevilla era dueño de la primer parte del partido. Llorente y Gameiro funcionaron muy bien juntos, aprovechando las virtudes de cada uno de ellos en conjunto, fue una buena arma del servilismo. Al minuto 12' llegó el gol del rival tras una buena pierna derecha de N'Zonzi.
  En la asegunda mitad el Sevilla bajo notoriamente su nivel de juego, mientras el Levante surgía como ave Fénix, buscando en cada jugada el empate del marcador.  El Levante recuperó la intensidad Al 58' llegó el ansiado empate tras un balón que  Camarasa,  empujó al fondo de la red, después de un disparo de Verza que salvaron entre Beto y el larguero.




Espanyol  0-6  R. Madrid 

  El Madrid volvió a ser el equipo fuerte y goleador de partido anteriores y el Espanyol fue el condenado de la jornada. Siendo el luso Cristiano Ronaldo el verdugo del encuentro.

  El primer gol pase de Modric a la espalda a  Cristiano y balón a la red, con un remate suave y cruzado. Los locales pese al gol no reaccionaron y su resistencia era cada vez menor. El segundo gol llegó tras una falta a Bale dentro del área chica, lo que el arbitro señalo  la pena máxima. Cristiano será el encargado de cobrar y no falló, subiendo al marcador el 0-2. Al minuto 19' el luso prácticamente sepulto el partido con el 0-3. El 0-4 fue obra de Benzema al minuto 29' tras un bue pase de Cristiano. Luego del cuarto gol el Madrid bajo las revoluciones dándole un respiro a los locales.
  Ya en le segundo tiempo los goles tardaron un poco más de tiempo en llegar en comparación de primer tiempo, pero el autor de los goles siguió siendo el luso del Madrid. Al 61' y al 80' para definir así el partido con un 0-6 final. El partido finalmente tuvo pocas intervenciones claras de Espanyol de ahí a que Navas no tuviese nada de trabajo ni peligro en todo el partido.


       

Sporting  0-1  Valencia


  Valencia se llevó los tres puntos a casa de una forma agónica. Los rojiblancos fueron los que contaron con más ocasiones de cara a gol. Una relevante fue la de Jony con una gran volea desde unos 25 metros del arco, al minuto 5'.  Feghouli fue el único que parecía reaccionar , quebrando la defensa local.
  Ya en el segundo tiempo Parejo hizo un disparo al larguero tras una buena combinación entre Piatti y Enzo Pérez. Seguidamente el Sporting reacciono y contrataco por medio de Sanabria por banda izquierda que repelió Gayá. Ya cuando todos pensaban que el encuentro terminaría en empate a cero, apareció ya con el tiempo reglamentario cumplido Paco Alcácer al minuto 91' quien marco de cabeza el tanto del triunfo. Arrebatando el invicto de esta temporada al Sporting tras los empates ante Real Madrid y Real Sociedad,

              

Atlético  1-2  Barcelona  

Tras un primer tiempo que termino en empate, los goles se hicieron esperar para el segundo tiempo. El primer tanto del partido llegó al 51 cuando el Atleti elevó la presión y tras una buena carrera de Torres quien golpeo el balón al fondo de la red para el 1-0. Pero poco minutos más tarde apareció el brasileño Neymar para igualar el marcador tras golpear una falta en la frontal.
En el minuto 59' luego del empate. Luis Enrique le dio entrada a Messi y el panorama cambio totalmente. El argentino fintó, en su campo, en el del rival, esquivó rivales a placer, sembró, buscó paredes y creo jugadas, para así ayudar a Suárez y Neymar que habían perdido el norte del partido minutos antes.
Finalmente el argentino necesito solo 17 minutos en cancha para marcar.  Griezmann pierde el balón y la recupera el Barcelona, para que Suárez sutilmente de el balón a  Messi, que define con el exterior ante Oblak. Definiendo así el marcador 1-2.
        

Otros resultados

Betis  1-0  R. Sociedad

Granada  1-3  Villarreal  
Athletic  3-1  Getafe     
Celta  3-3  Las Palmas  

Málaga  0-0  Eibar


Mañana la jornada la termina el partid entre el Rayo Vallecano ante el Deportivo.


Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor



    
  

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario