Con la tecnología de Blogger.
RSS


 

Vinotinto empate gris ante Panamá




  El segundo encuentro en una semana de la Vinotinto termino con un milagroso empate a última hora. En donde lo único a estacar fue el final del partido, cuando toda la atención se centro en el capitán Juan Arango, ya que era un secreto a voces que sería su último partido con sus compañeros de selección.
 
  La falta de público en un esta dio tan grande como el Cachamay era notorio, aunque muchos factores pudieron influir, como por ejemplo la lluvia tan fuerte que incluso hizo que se retrasara un poco el pitido inicial. Y sumamos el malísimo estado del terreno, en donde ganaba más terreno el agua que el engramado, fue otro punto a contar para que el espectáculo no sea el mejor de todos.
 
  El primer tiempo empezó con gol de os contrarios, tras una jugada en el área chica, Baroja despeja con la mala suerte de soltar el balón y dejarla a los pies del contrario. El balón entro por centímetros y la lograron salir pero el asistente señaló que si entro pese a que los locales decían que no. De esta forma a menos de 5 minutos del pitido inicial Venezuela estaba abajo en el marcador. Por su parte el conjunto Vinotinto trataba por todos los medios de hace un buen juego, Rondón y Christian buscaban pelotas y trataban de crear jugadas, pero el mal estado de la cancha no ayudaba. Luego se vinieron una lista de faltas a favor del visitante, unas exageradas ara lo que era en un principio. Al 30' vendría el primer cambio del DT Sanvicente, entrando Falcón por Santos. Al descanso se fueron con el marcador en contra 0-1.
 
  El segundo tiempo fue par el olvido, cada equipo hizo cambios durante los 45 minutos restantes. Pero el juego era más a favor de los visitantes. Los locales no se encontraban e cancha y la falta de puntería al arco era evidente. Ya en los minutos finales cuando todos daban el partido como otra derrota, apareció Rondón que tras otra jugada enredada en el área chica, le llega el balón y marca el empate. Una jugada muy similar al primer gol del partido.
 
  Finalmente el partido termino en empate a uno y las miradas se fueron hacia el capitán Juan Arango, ya que era un secreto a voces que luego haría una rueda de prensa, para confirmar su retirada de la selección nacional, tras debutar en 1999 en la mayor.
 
  Un partido que debe quedar en el olvido para los aficionados, pero no para los jugadores y el cuerpo técnico, que debe de corregir sus errores y hacerse mucha autocrítica, ya que los resultados de un tiempo para acá no son las esperadas y las eliminatorias para Rusia 2018, están a la vuelta de la esquina. Y así lo recordó el DT Sanvicente al señalar que "No podemos cometer estos errores ante Paraguay"


Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario