Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Vinotinto y otro partido para el olvido


Foto: AVS


 Venezuela 0-3 Honduras

Otro partido para el olvido. El partido en Cachamay entre Venezuela y Honduras tenía altas expectativas y buenas sensaciones. Pero todo ello se fue al traste con el paso del tiempo, donde una Vinotinto que logro un buen nivel, poco a poco se va convirtiendo en vinagre.
 
La Vinotinto cayó por 0-3 ante Honduras, con un juego que fue de más a menos. Tras el pitido final, los de  Noel Sanvicente deben pasar la página lo antes posible y pensar en el siguiente partido frente a Panamá el próximo martes. Al principio del Juego ambas escuadras buscaban dominar el juego, siendo los locales quienes poco a poco ganaran terreno y ataque. A los 11' llegó la primera clara, tras un cabezazo de Salomón Rondón, pero el Arquero debió el balón. Minutos más tarde otra vez Rondón tuvo la oportunidad esta vez quedó frente al arquero solo pero otra vez su remate fue evitado, el rebote de este le quedó a Martínez pero su chut golpeo a un defensa desviando así el esférico. A los 18' Vizcarrondo tras un tiro de esquina remató de cabeza pero  se fue ligeramente desviado. Pero la ocasión más clara fue al 43'  Martínez fue derribado dentro del área, señalando el arbitro la máxima pena a favor de la Vinotinto. Rondón fue el encargado de cobrar el penal, pero el cancerbero catracho evitó la apertura del marcador en el amistoso.

En el complemento llegarían los cambios tanto en cancha como en el marcador. Al 54' llegó el primer gol de Honduras con un gran remate desde el borde de área de Andino a todo el ángulo dejando sin chance a Baroja. La Vinotinto busco igualdad, antes había entrado Arango y luego le dio paso a Miku y a Mario Rondón pero no se puede pedir mucho a jugadores en 20 minutos de juego y con ello tuvieron sus puntos buenos así como sus malos. Al 72' llegó el segundo gol tras un despiste de Tuñez, el jugador hondureño Castillo aprovechó y marco el 0-2. En los minutos finales Venezuela no daba la talla y Honduras era el amo y señor de la cancha. El balde de agua fría final llegó al 84' con el 0-3 tras un penal bien cobrado por Izaguirre.
 
Ya en la recta final, la Vinotinto contó con una buena jugada rápida, Salo Rondón asistió a Miku quien de cabeza hizo un pase magistral a César González que estaba solo frente al arco e intentó conectar un cabezazo, pero el tiro se fue muy desviado del arco. Finalmente el partido es una gran alarma para la selección, que sigue sin agarrar el nivel de antes y no termina de acoplarse. Hay que tomar notas, buscar soluciones y mejorar de cara al partido del Martes que viene en Cachamay.
 
Venezuela: Alain Baroja; Roberto Rosales, Andrés Túñez, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Tomás Rincón (Franco Signorelli 78’), Luis Manuel Seijas (César González 68’); Alejandro Guerra (Juan Arango 45'), Ronald Vargas (Mario Rondón 60'); Salomón Rondón y Josef Martínez (Nicolás Fedor 69’). Entrenador: Noel Sanvicente.

Honduras: L. López, M. Figueroa, E. Izaguirre (C. Oseguera 90’), B. Beckeles, D. Velásquez, B. García (E. Hernández 80’), A. Mejía (Garrido 78’), B. Acosta, E. Andino (B. Méndez 87’), J. Bengtson (Castillo 71’), J. Mejía (C. Discua 65’). Entrenador: Jorge Luis Pinto.
 
Goles: Andino (54'), Castillo (73') Izaguirre (84') (H)

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario