Con la tecnología de Blogger.
RSS


Zenit golpeo al Valencia en casa

 
 
 
Valencia 2-3 Zenit
 
 
  Debut con el pie izquierdo del Valencia en Champions ante el Zenit. Ante un Mestalla que no estaba lleno en su totalidad, algo que llamo la atención luego de todo lo sufrido para volver a la máxima competición.
 
  En el primer tiempo los valencianos fueron superados por un gran Zenit, que jugaba con fuerza y mucha velocidad. Siendo el momento más peligroso de parte de los de Nuno, el primer ataque al minuto 2' del juego. Cancelo se sacó un disparo seco, pero este termino pegando en el travesaño. Minutos más tarde sería el turno de los rusos, cuando al minuto 9' Danny quien estaba desmarcado, condujo el balón en contra hasta el borde del área, cediendo el esférico a Hulk, quien remató con una gran disparo cruzado, para abrir el marcadora favor de los visitantes.
 
  En el resto del primer tiempo el Zenit siguió muy bien plantado en la cancha, ante un Valencia que no lograba reaccionar. Punto que sacó el conjunto ruso a su favor para dar una buena estocada al filo del descanso. Al 44' Dyzuba pasa el balón  a Hulk, que sin pensárselo, saca un fuerte disparo al arco, donde nada pudo hacer  Jaume.
 
  En el segundo tiempo las papeletas cambiaron, ya que el Valencia salió con otra cara tras el descanso. Los locales se volcaron más en ataques, con las entradas de Alcácer y André Gomes respectivamente. Al 55' llegarían los frutos del buen juego che, tras un buen chut desde la derecha por parte de Cancelo, quien recorta distancia en el marcador 1-2. El Valencia seguía mejorando y atacando más a los visitantes. mientras los rusos seguían con velocidad pero se empezaban a atascar en una que otra jugada. Finalmente lo que se veía y sentía en Mestalla por parte de la afición se concreto al min 73' tras una gran jugada individual André Gomes Quien recortó dentro del área y logra definir el empate a dos, tras un derechazo al palo largo.
 
  Sin embargo la euforia de los valencianistas duro pocos minutos, ya que al 75' Witsel volvió a silenciar al Mestalla,, tras un disparo desde la frontal del área con un derechazo cruzado, dándole la estocada final al Valencia. Siendo el marcador final 2-3 a favor de los rusos y dejando un sabor amargo a los valencianos en su regreso a la Champions League.
 
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
Fotos: Cortesía Zenit
 
 



 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario