Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

 "Kun" Agüero el 'repóker' más rápido de la Premier League

 
 
 
 Sergio Agüero hizo historia este fin de semana en el triunfo  del Manchester City ante el Newcastle por 6-1, igualando el récord de marcar cinco goles en un mismo partido en la Premier.
 
  El argentino encabezó la remontada tras ir perdiendo 0-1. Empatando a falta de tres minutos del descanso tras un gol  de cabeza. Luego tras el descanso empezaron a llegar la lluvia de goles del argentino.



 
  En el segundo tiempo ya a los cinco minutos de juego Agüero tenia ya el hat-trick y el marcador había dado la vuelta completamente al estar 3-1. El segundo gol vino tras el pase de David Silva y el tercero vino por medio del pase de De Bruyne. El 4-1 lo anotó de volea De Bruyne, mientras que los dos últimos goles del partido los realizo también el argentino.
 
  Agüero se retiro de la cancha ovacionado al minuto 66, tras haber convertido cinco goles en veinte minutos. Haciendo así historia al sumarse al grupo de Andrew Cole, Alan Shearer, Jermain Defoe y Dimitar Berbatov, pero fue el argentino quien hizo el repóker de goles con mayor velocidad.
 
  Andrew Cole fue el primero en hace cinco goles en un partido de la Premier League.
 
 
 
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario