Con la tecnología de Blogger.
RSS



El candidato oficial a presidir la FIFA, el Jeque Salman, está acusado de crímenes contra la humanidad


 
El jeque Salman, candidato de Asia a la presidencia de la FIFA
 
 
 
  El Jeque Salam que hoy se dio a conocer entre la lista oficial de los siete candidatos a presidir la FIFA, ha sido denunciado por (ADHRN)  "Americanos por la Democracia y los Derechos Humanos en Bahrein". El Jeque afirma desde que se postuló, que si gana no cobrará ningún tipo de salario.
 
  En una carta el ADHRN denunció que hay evidencias que el Jeque,  cometió crímenes contra la Humanidad, expresando la preocupación de la asociación por la candidatura de Salman de 49 años. En 2011 el Jeque era el presidente de la Asociación de Fútbol de Bahréin, cuando ocurrieron las represiones de los opositares quienes manifestaban por reformas políticas, teniendo como saldo a arias personas muertas.
 
  La ADHRN alega que mientras el Jeque era el presidente de la Asociación de Fútbol de Bahréin, haber ayudado a la identificación de jugadores y deportistas que se manifestaron a favor de la democracia, quienes fueron detenidos y torturados.  Ya que se dice que el  gobierno de Bahréin castigó a base de torturas a más de 150 personas de su comunidad deportiva del país.


Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario