Con la tecnología de Blogger.
RSS



 FIFA suspendió por 90 días  a Joseph Blatter


Sepp Blatter, contra las cuerdas. Dejará de ser la principal autoridad del fútbol mundial


  La FIFA finalmente decidió a Joseph Blatter por 90 días, como presidente del organismo. La sanción fue decidida luego de las denuncias hechas a Blatter la semana asada en Suiza, en el escándalo de la FIFA.
 
  Blatter quien ya anunció su dimisión a principios de junio, añadió en estos días que por nada del mundo dejara el cago antes. Permaneciendo en el hasta las elecciones del nuevo presidente, en febrero de 2016. Cabe recordar que el suizo tiene desde la semana pasada un caso abierto en su país, por el pago desleal de casi 2 millones de euros a Platini en 2001.
 
  Platini ya declaró a finales de septiembre por este caso y esta colaborando con las autoridades suizas desde el primer minuto. Incluso el francés señalo firmemente que "No temo ninguna suspensión porque no tengo nada que reprocharme".
 
   Todo ello sin olvidar a los demás implicados que desde finales de mayo están detenidos en un hotel de Zúrich y desde entonces el mundo del fútbol vive con sobresalto, cada nuevo tema que sale a la luz pública sobre el caso FIFA.


Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario