Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

FIFA también suspende por 90 días a Michel Platini y Jerome Valcke

 
 
 
 
   La Comisión de Ética de la FIFA terminó aplicando hoy la misma sanción, de suspensión por 90 días al presidente de la UEFA el francés Platini y al secretario general Valcke. Misma sanción que se dio a conocer ayer para Joseph Blatter.  
 
   Aparte se supo que el candidato a la presidencia, el coreano  Chung Mong-joon,  fue suspendido de toda actividad relacionada a fútbol por seis años. Además fue multado con 100 mil francos suizos y esta a la espera de saber si al final será condenado a 19 años de prisión, por el tema  de haber prometido a los miembros del comité ejecutivo de la FIFA, mediante una carta, el financiar proyectos tasados en 777 millones dólares, entre ellos el Mundial de 2022, que finalmente fue adjudicado a Qatar.
 
 
 
 
 
   Por su parte se supo que Valcke fue suspendido el pasado 17 se septiembre tras un comunicado que decía "con efecto inmediato y hasta próximo aviso", aparte se adelantó que  a Valcke se le iba a empezar a investigar, ya que se sospecha que participó en la reventa de entradas del Mundial 2014, en el mercado negro.
 

Por; Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario