Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

La Conmebol ahora pone en duda la Copa América Centenario 2016

 

 
  La Copa América Centenario, que le fue asignada a los EEUU, está ahora en duda según  el presidente de la entidad, Juan Ángel Napout.

  El directivo paraguayo, confía en que el certamen continental se realice y por ello siguen las reuniones con la Concacaf y la US National Soccer. Napout afirma en "En la diplomacia el diálogo es fundamental". Al mismo tiempo subrayo en que la Copa Libertadores es irremplazable, desechando la propuesta del empresario Marcelo Tinelli de crear una nueva competencia a nivel continental incluyendo a los equipos de la Concacaf.
 
  Hay que tomar en cuenta de el paraguayo sustituyo al uruguayo Figueredo, detenido tras el escándalo FIFA. Napout a su vez sostuvo que ahora la entidad  "está totalmente en orden" y resaltó: "Mi única preocupación es limpiar la casa". Y que para recuperar la credibilidad a nivel internacional, hay que trabajar mucho y esta es una meta fija para él.
 
  Finalmente el paraguayo evitó opinar sobre Joseph Blatter y su suspensión de 90 días. Sólo apto por decir de forma general que "los ciclos se van cumpliendo". Ratificando al final que la intención de ahora mismo de la Conmebol es la de votar en "bloque" a favor de Michel Platini en febrero del años que viene. Per no se puede olvidar que Platini también fue sancionado por el tribunal de ética.


Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario