Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Los ausentes de la próxima fecha de la eliminatoria mundialista, por lesiones y suspensiones

 
Cristian Rodríguez, Sergio Agüero, Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Jair Torrico
Foto: Infobae
 
 
  La primera jornada hacia el camino al Mundial de Rusia 2018, fue un poco atípica. Primero por los resultados y segundo el dejar a varios futbolistas en el camino.
 
 Sergio Agüero
 
  El argentino fue reemplazado a los 24 minutos del primer tiempo tras una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Por lo cual ya está totalmente descartado para la segunda fecha, ante Paraguay. El jugador incluso podría estar un mes de baja, según palabras del propio argentino.
 
 
Carlos Zambrano
 
  El central peruano no pudo terminar el encuentro y fue reemplazado a 10 minutos del pitido final, por un fuerte dolor en las costillas y cintura. Este dolor ya le aqueja desde un tiempo, es por ello que en el partido jugó con un vendaje especial. Sin embargo su presencia para la segunda fecha no está confirmada al cien porciento.
 
 
Luis Advíncula
 
  El jugador peruano venía arrastrando una lesión, por lo cual no pudo con los 90' minutos del juego ante Colombia. Las molestias son en uno de sus dedos menique, por lo cual es posible que se pierda el partido ante Chile. 
 
 
Cristian Rodríguez
 
 El uruguayo al minuto 36  se lesionó la cara interna del muslo derecho, Por lo cual ya está descartado para la segunda fecha, ante Colombia en Montevideo.
 
 
Jair Torrico
 
El defensor boliviano fue el único expulsado de la jornada en el partido ante Uruguay,  por lo cual se pierde el partido ante Ecuador.
 
Por:  Alicia Fedor
@AliszkaFedor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario