Con la tecnología de Blogger.
RSS




Los estadios Europeos tienen la peor asistencia de aficionados de la última década



  La asistencia de aficionados esta temporada a descendido un 3,5%, mejorando las ganancias por la venta de entradas apenas un 1%, haciendo esta temporada como la peor en asistencias en las Ligas Europeas, en la última década.
  Según el último informe anual de la UEFA, el número de aficionados bajó de los 100 millones de espectadores por temporada, siendo así el peor registro de los últimos diez años. La altas cifras de perdidas de aficionados se notaron mas en Turquía con 1.2 millones aficionados menos e Italia que conto con 500 mil menos. Pese a ello la ganancias han subido un porciento, debido al incremento de los precios de las entradas.
  La crisis económica que atraviesa Europa es uno de los factores, por lo cual las personas no vana los estadios. Pero a todo ello, hay ocho clubes Europeos que han mantenido una buena entrada de público, manteniendo así la afición de las temporadas pasadas. De los ocho clubes, cinco son ingleses
(Arsenal, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Manchester City), dos españoles (Barcelona y Real Madrid) y uno alemán (Bayern Múnich).

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario